Workshop Iluminación

 Por Polarizador Estudio

ILUMINACIÓN DE RETRATO

GRACIAS!
Por tu interés en el workshop de iluminación en estudio para retrato. Hemos preparado un taller muy dinámico, saltándonos toda esa parte sosa y entramos de lleno a la acción.

¿QUÉ NECESITO?
Nivel: Intermedio / Avanzado.
Una cámara reflex y tus objetivos.
Portátil con Photoshop cualquier versión.
La iluminación esta en polarizador estudio.

EL WORKSHOP 8hs

Primer Día.
Polarizador estudio te ofrecemos un taller donde aportamos nuestra visión de la iluminación en estudio lo que más usamos y lo que nos ha funcionado. Como iniciar la sesión con un modelo real hasta la postroduccion y pasando por las diferentes esquemas de iluminación, descubrirás que con un foco puedes sacar espectaculares resultados así como la utilización de tres puntos de luz y sus modificadores. El taller es para vosotros y estaréis practicando todos los ejemplos que estaremos explicando, en las sesiones usaremos Capture One para ver las capturas y analizar los resultados al instante.

Segundo Día.
La postproducción es una parte fundamental del concepto final, por eso requiere un día para hablar y practicar las técnicas de la postproduccion del retrato, si quieres aprender a mejorar tu técnica en Photoshop este es tu día, Photoshop es una herramienta fundamental que bien utilizada puede resolver muchas problemas de la sesión  y darle rollo a la foto.

DONDE
Polarizador Estudio

Portella 9 Tarragona

CUANDO
Nueva fecha para mas info en hola@polarizador.com

ME APUNTO!
Para reservar tu plaza puedes hacerlo mediante nuestra web o si tienes cualquier duda o aclaración  puedes enviar un correo a  hola@polarizador.com

Nota: Este taller no es de iniciación a la fotografía, se requiere conocimientos intermedio / avanzado en cámara réflex y en Photoshop mascaras, capas, ajustes de niveles y poca cosa mas 😉