1 año Polarizador Estudio

1 año Polarizador Estudio

Ya estamos aquí con el primer sorteo del año y esta ocasión es muy especial ya que estamos a punto de cumplir 1 año con local en Tarragona. Aunque ya son 6 años con polarizador.com que se dice pronto. Y estamos muy ilusionados.

Esta vez te puedes llevar a tu casa esta preciosa fotografía lista para colgar del Faro de la Punta del Fangar (delta del Ebro).

La foto tiene mucha historia ya que su toma fue muy accidentada pero con buenos frutos. Cuando realizas una excursión fotográfica pueden más las ganas de llegar a tu objetivo que las inclemencias del tiempo, el terreno y su entorno. Esta vez nos dirigíamos al Delta del Ebro en concreto al faro de la Punta del Fangar un lugar muy especial ya que esta rodeado de una naturaleza virgen que espero se conserve así por mucho tiempo. Un día antes de la excursión hubo un temporal y dejo muy inestable la zona para acceder hasta el Faro, pero nada que un Land Rover 4X4 no pueda resolver, como podéis ver en las fotos la cosa no fue bien el coche quedo varado en la arena, tuvimos que esperar a que la grúa viniera y sacara el coche pero la grúa que intento sacar al 4X4 quedo atascada también por lo cual se tubo que pedir ayuda a un tractor más potente y este fue el que nos liberó de las arenas traicioneras de la punta del fangar. El resultado de esta excursión fueron dos coches rescatados, pasar una noche en Deltebre y una fotografía con mención especial  en el 7é Premi de fotografía Caixa Terrassa.

Características:

  • Fotografía enmarcada en 50X70
  • Papel Fotografico Lustre
  • Open Edition (edición abierta)
  • Certificado de autenticidad

Bases del Concurso
¿Como participar? Es simple solo tienes que comentar esta publicación en Facebook y compartir en vuestro muro.
El dia 16 de Febrero daremos a conocer el ganador.
El ganador tendra que pasar al estudio a recoger la obra.
Ánimo chic@s y mucha suerte!!